Freight Brokers

Somos una empresa fundada en Querétaro que vive a diario sus valores brindando un excelente servicio logístico con el objetivo de resolver diversas circunstancias que se le pueden presentar a las empresas de toda clase. Buscamos diferenciarnos en el mercado ofreciendo calidad, rapidez y seguridad para su carga. De igual manera, ofrecemos visibilidad durante el tiempo de tránsito de los envíos para que en todo momento sepa en dónde se encuentra su mercancía.

Nuestros clientes son lo más importante y estamos comprometidos a satisfacer sus necesidades. 

Equipo especializado

Grupo de personas entrenadas para manejar cualquier envío, encargándose de las cuestiones aduanales, disponibilidad de unidades, reserva de espacios, documentos de entrada, husos horarios y todas las regulaciones ante las autoridades correspondientes.

Rapidez

Ofrecemos Charter, Courier o incluso Hotshot para los envíos que tienen que llegar lo más pronto posible, utilizando los transportes más rápidos y confiables. Usamos los servicios especializados para el movimiento de cargas críticas en todo el mundo.

Couriers

Es un equipo especializado que cumplen con toda la documentación legal, estatus migratorio, pasaportes, seguros, certificaciones CTPAT, ISO, entre otros instrumentos que permiten que nosotros protejamos sus cargas.

Gran Experiencia
Servicios de Calidad
Reconocimiento
Presencia Global

Nuestras entregas son globales

Nuestros destinos no tienen fronteras, tus envíos llegan seguros a cualquier parte del mundo en horas, no en días.